Guia, pantheon , el dios de la guerra
Historia:
Muy por encima de las nubes del Monte Gargantúa reside una tribu conocida como Stanpar formada por gentes recias que aún reverencian el combate y la guerra como las penúltimas formas de arte. Recuerdan las Guerras Rúnicas de Runaterra y saben que la Liga de Leyendas sólo puede reprimir la creciente marea de violencia por un tiempo. Los miembros de la tribu se crían como guerreros disciplinados y empedernidos, por lo que prefieren luchar contra los soldados noxianos o demacianos sólo cuando se ven superados en proporción de diez a uno. Los guerreros Stanpar se entrenan no sólo para ser tan letales con las manos como cualquier profesional de las artes marciales, sino también para blandir con fiereza las diversas armas-reliquia de la tribu. Estos tesoros han pasado de generación en generación y han recogido la naturaleza mística de Runaterra en su interior. Estas armas-reliquia se cuentan entre las más peligrosas que existen; así, no es sorprendente que hayan llegado a la Liga de Leyendas de manos de Pantheon. Este guerrero de rostro pétreo es un modelo para su pueblo y su existencia es un himno de glorificación del arte del combate. A Pantheon le resultó ofensivo que la gente de Valoran estableciera una organización en sustitución de la guerra, dotada de supuestos campeones, pero sin contar con los Stanpar. Tras pedir la bendición de su tribu y armarse con las reliquias de sus ancestros, ha descendido sobre la Liga para enseñar al mundo lo que es un auténtico guerrero. No le importa contra quién combate y le dan igual la pompa o el prestigio de los campeones de la Liga: él vive sólo para la gloria austera de la batalla. Mientras respire, Pantheon estará sediento de enemigos que derrotar.
''Esperaba que trajesen más refuerzos''. - Pantheon, de pie entre los despojos de un batallón noxiano masacrado.
Habilidades
.png)
Buena pasiva en jungla que ademas permite divear las torres ya que bloquea sus ataques. Es conveniente mantenerla activa en linea y acordarse de que bloquea algunas hablididades como Disparo místico de Ezreal o Negociación de Gangplank. Acuerdate de que tu Protección de Zeonia refresca tu pasiva al instante.

Habilidad con un rango aceptable y un cd bajo que permite hacer un buen harras en linea al enemigo, es conveniente que cuando se combine con Protección de Zeonia se utilice primero la lanza y luego el stun instantaneamente para maximizar el daño del combo y refrescar rapido el cd de la lanza. NO aplica efectos de impacto como Fuerza de Trinidad, pero si que hace criticos cuando el enemigo esta por debajo del 15% de vida gracias a Golpe buscacorazones; solo en este caso, la probabilidad de critico no hace que la lanza haga criticos.
.png)
Un stun que tiene un poco menos de rango que la lanza, muy practico en todos los sentidos. Utilizalo para inmovilizar a tu objetivo, para asegurarte de que no te esquiva Golpe buscacorazones, para aproximarte a el, o incluso para huir si se te da la ocasión. Acuerdate de que cuando lo usas te activa la pasiva.
.png)
Un area que hace un daño muy aceptable en mid/late game, utilizala para hacer daño al maximo de enemigos posibles. La pasiva de 100% de critico cuando el objetivo tiene un 15% de vida es lo que hace que pantheon te extermine cuando tienes poca vida. Acuerdate de ella a la hora de lasthitear un minion ya que con un 6% de robo de vida te curaras como si tubiearas mas de un 12% con es hit gracias al crítico, y por supuesto usala para matar.

.Utilizala para gankear lineas muy adelantadas, para entrar por sorpresa en una teamfight o para huir en el caso de que te de tiempo a castearla y no haya ningun stun o silencio cerca que te pueda cortar el casteo.
Orden habilidades :
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Q X X X X X
W X X X X X
E X X X X X
R X X X
Maestrías:
Runas:
0.95 Daño de ataque Gran Marca de la Fuerza
1.41 Armadura Gran Sello de la Resistencia
1.49 Resistencia mágica Gran Glifo del Rechazo
2.25 Daño de ataque Gran quintaesencia de la fuerza
Objetos:


.png)
.png)

1. espada de doran / una armadura de tela y potis de vida
2. botas berserker
3. embrutecedor el cual pasara a ser la cuchilla negra despues del item 5
4. sanguinaria
5. ultimas palabras
6. fuerza de la trinidad
Hechizos de invocador :
Prender y destello o prender y extenuacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario