martes, 26 de marzo de 2013


Guia Mordekaiser , el maestro del metal




 Historia:

De las Islas de la Sombra surge un campeón sin igual. Con casi dos metros y medio de altura y tras un caparazón blindado afilado como una cuchilla, se oculta una criatura conocida únicamente como Mordekaiser. Hay quien dice que es un hombre, aunque nadie ha visto a ciencia cierta qué se esconde tras las placas que lo rodean. Algunos aseguran que no es un ser vivo, sino un espécimen muy oscuro de los no muertos que se dice infestan su lejana tierra. Sin embargo, es probable que estos rumores solo sean divagaciones de paranoicos o susurros de dementes. Esto es lo que se sabe: Mordekaiser llegó un día sin aviso a la Academia y, con un tono sepulcral, solicitó unirse a la Liga de las Leyendas.

Su aterrador rostro ya es lo suficientemente perturbador, pero además su tacto porta una siniestra plaga. Aquellos que son lo bastante desafortunados como para verse atrapados en sus garras, caen víctimas de enfermedades incurables. De hecho, Mordekaiser parece estar relacionado con la enfermedad de un modo místico, ya que esta alimenta y constituye una parte de su escalofriante esencia. Se le ha visto acechando los suburbios de Noxus, atraído por los apestados y enfermos. Sin embargo, hay algo en su inteligente táctica, en su posición noble, en el tono de sus órdenes sobrenaturales, que ha hecho a muchos creer que es algo más que un simple soldado raso. Hay quienes ven en él las características distintivas de un general. Pero aunque muchos han aprendido a aceptar esta inquietante posibilidad, hay una pregunta que permanece en el aire y que perturba su sueño en la hora de las brujas: si Mordekaiser es un general, ¿qué aterrador ejército se oculta tras su mando?

''Si hay algo que fermenta en el corazón de la Liga, es el Señor de los condenados''.

Habilidades:

Maza de picas - En su siguiente ataque, Mordekaiser balancea su maza con tanta fuerza que al lanzarla golpea a hasta 3 objetivos cercanos más, infligiendo daño y daño adicional. Si el objetivo está solo, el ataque inflige daño adicional.
En su siguiente ataque, Mordekaiser balancea su maza con tanta fuerza que al lanzarla golpea a hasta 3 objetivos cercanos más y causa 80/110/140/170/200 (0.4 + ) puntos de daño mágico.
Si el objetivo está solo, inflige 140/192.5/245/297.5/350 (+) ) puntos de daño en su lugar.
Coste: 25/32/39/46/53 puntos de Vida. Alcance: 600

Muerte sigilosa - Desata una nube protectora de fragmentos metálicos para rodear a un aliado, aumentando su Armadura y Resistencia mágica e infligiendo daño por segundo a los enemigos que se encuentran en la nube.
Desata una nube protectora de fragmentos metálicos para rodear a un aliado durante 6 segundos, aumentando su Armadura y Resistencia mágica 10/15/20/25/30 puntos e infligiendo 24/38/52/66/80 (+0.2) puntos de Daño mágico por segundo a los enemigos cercanos.
Coste: 26/32/38/44/50 puntos de Vida. Alcance: 750

Sifón de destrucción - Mordekaiser inflige daño a los enemigos en un cono que tiene delante. Por cada unidad golpeada, el escudo de Mordekaiser absorbe energía.
Mordekaiser daña a los enemigos en un cono que tiene delante, infligiendo 65/105/145/185/225 (+0.6) puntos de daño mágico.
Por cada unidad golpeada, el escudo de Mordekaiser absorbe 1/2/3/4/5 de Vida adicional.
Coste: 24/36/48/60/72 puntos de Vida. Alcance: 700

Hijos de la tumba - Mordekaiser maldice a un enemigo, robando un porcentaje de su Vida inicialmente y cada segundo. Si el objetivo muere mientras el hechizo sigue activo, su alma se esclaviza y sigue a Mordekaiser durante 30 segundos.
Roba un 24/29/34 (+0.04)% de la Vida máxima del campeón objetivo (la primera mitad se roba al inicio y la segunda mitad, durante los 10 segundos siguientes; inflige daño mágico).
Si el objetivo muere mientras sufre el efecto, su alma queda esclavizada y sigue a Mordekaiser durante 30 segundos. Mordekaiser gana el 20% de su Poder de habilidad y de su Daño de ataque. Las características de la mascota reciben una mejora.
*Las mascotas pueden controlarse manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón.
Coste: Sin coste. Alcance: 850
Pasiva


Hombre de hierro - Un porcentaje del daño infligido con las habilidades se convierte en un escudo temporal que absorbe el daño recibido.



Orden de obtencion de habilidades:

Nivel:123456789101112131415161718
QXXXXX
WXXXXX
EXXXXX
RXXX


Maestrias:



Runas:

Gran Marca de la perspicacia               0.95 de penetración mágica                                            x9
Gran Sello de la evasión                       0.75 de esquivar                                                             x9
Gran Glifo de la protección                   0,15 Resistencia mágica por nivel (+2,7 en el nivel 18)    x9
Gran QuintaEsencia de la rapidez 1.5 de velocidad de movimiento                                     x3


Objetos:





1. Voluntad de los antiguos (empezaremos con un tomo y potis)
2. botas hechizero
3. cetro relay
4. gorro mortal de bansky
5. cetro abisal
6. reloj de arena zhonya / perdicion del liche


Hechizos de invocador:



1. destello
2. prender









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