Guia Mordekaiser , el maestro del metal


Su aterrador rostro ya es lo suficientemente perturbador, pero además su tacto porta una siniestra plaga. Aquellos que son lo bastante desafortunados como para verse atrapados en sus garras, caen víctimas de enfermedades incurables. De hecho, Mordekaiser parece estar relacionado con la enfermedad de un modo místico, ya que esta alimenta y constituye una parte de su escalofriante esencia. Se le ha visto acechando los suburbios de Noxus, atraído por los apestados y enfermos. Sin embargo, hay algo en su inteligente táctica, en su posición noble, en el tono de sus órdenes sobrenaturales, que ha hecho a muchos creer que es algo más que un simple soldado raso. Hay quienes ven en él las características distintivas de un general. Pero aunque muchos han aprendido a aceptar esta inquietante posibilidad, hay una pregunta que permanece en el aire y que perturba su sueño en la hora de las brujas: si Mordekaiser es un general, ¿qué aterrador ejército se oculta tras su mando?
''Si hay algo que fermenta en el corazón de la Liga, es el Señor de los condenados''.
Habilidades:

En su siguiente ataque, Mordekaiser balancea su maza con tanta fuerza que al lanzarla golpea a hasta 3 objetivos cercanos más y causa 80/110/140/170/200 (0.4 + ) puntos de daño mágico.
Si el objetivo está solo, inflige 140/192.5/245/297.5/350 (+) ) puntos de daño en su lugar.
Coste: 25/32/39/46/53 puntos de Vida. Alcance: 600

Desata una nube protectora de fragmentos metálicos para rodear a un aliado durante 6 segundos, aumentando su Armadura y Resistencia mágica 10/15/20/25/30 puntos e infligiendo 24/38/52/66/80 (+0.2) puntos de Daño mágico por segundo a los enemigos cercanos.
Coste: 26/32/38/44/50 puntos de Vida. Alcance: 750

Mordekaiser daña a los enemigos en un cono que tiene delante, infligiendo 65/105/145/185/225 (+0.6) puntos de daño mágico.
Por cada unidad golpeada, el escudo de Mordekaiser absorbe 1/2/3/4/5 de Vida adicional.
Coste: 24/36/48/60/72 puntos de Vida. Alcance: 700

Roba un 24/29/34 (+0.04)% de la Vida máxima del campeón objetivo (la primera mitad se roba al inicio y la segunda mitad, durante los 10 segundos siguientes; inflige daño mágico).
Si el objetivo muere mientras sufre el efecto, su alma queda esclavizada y sigue a Mordekaiser durante 30 segundos. Mordekaiser gana el 20% de su Poder de habilidad y de su Daño de ataque. Las características de la mascota reciben una mejora.
*Las mascotas pueden controlarse manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón.
Coste: Sin coste. Alcance: 850
Pasiva

Orden de obtencion de habilidades:
Nivel: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
Q | X | X | X | X | X | |||||||||||||
W | X | X | X | X | X | |||||||||||||
E | X | X | X | X | X | |||||||||||||
R | X | X | X |
Maestrias:
Runas:
Gran Marca de la perspicacia 0.95 de penetración mágica x9
Gran Sello de la evasión 0.75 de esquivar x9
Gran Glifo de la protección 0,15 Resistencia mágica por nivel (+2,7 en el nivel 18) x9
Gran QuintaEsencia de la rapidez 1.5 de velocidad de movimiento x3
Objetos:






1. Voluntad de los antiguos (empezaremos con un tomo y potis)
2. botas hechizero
3. cetro relay
4. gorro mortal de bansky
5. cetro abisal
6. reloj de arena zhonya / perdicion del liche
Hechizos de invocador:


1. destello
2. prender
No hay comentarios:
Publicar un comentario