miércoles, 27 de marzo de 2013


GUIA - DIANA, Desden de la luna




Historia :

Inflexible avatar del poder de la luna, Diana combate en una cruzada oscura contra los Solari, adoradores del sol. Aunque antaño buscó la aceptación de los suyos, años de fútil lucha la convirtieron en una guerrera resentida e implacable. Ahora se presenta ante sus enemigos con un terrible ultimátum: adorar la luz de la luna, o morir a manos de su hoja creciente.Siempre encontraba consuelo y guía en el cielo nocturno, y cuestionaba el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos de los Solari respondieron a sus desafíos con escarnio y castigo. Sin embargo, Diana seguía convencida de que si podía encontrar pruebas del poder de la luna, los ancianos entrarían en razón. Durante años, estudió en solitario los archivos Solari, hasta que descubrió un mensaje cifrado oculto en un viejo libro. Esa pista la llevó hasta un aislado valle en el Monte Targon, donde desenterró la entrada oculta a un antiguo templo sellado. Dentro, entre antiguas reliquias y murales casi borrados, encontró una ornamentada armadura y una bella hoja creciente, ambos con inscripciones de la luna. Diana se puso este armamento y regresó ante los ancianos de los Solari aquella misma noche. Declaró que los artefactos demostraban que, antaño, alguien había rendido culto a la luna, igual que hacía ella.Desgraciadamente para Diana, la llamaron hereje y la condenaron a muerte. Mientras los ancianos la preparaban para su ejecución, la ira y la desesperación de Diana superaron a su deseo de aceptación. Alzó los ojos al cielo y pidió a la luna que le prestase su fuerza. Un impulso de poder lunar creció en su interior y Diana rompió sus ataduras. Alzando su hoja, se giró y acabó con los ancianos. Con el templo en ruinas a sus espaldas, Diana juró destruir a todos aquellos que negasen el poder de la luna.

Habilidades :


(Pasiva) - Hoja lunaplata - Esta habilidad nos facilitará mucho hacer el last hit con los creeps. También podemos cargarla para desgastar a nuestro rival, o al menos acercarnos a el con ella cargada, para intentar denegar experiencia. Esta habilidad escala con AP, y realmente es muy efectiva a la hora de eliminar al AD carry rival una vez acabada la fase de líneas, o a cualquier otro objetivo frágil.

Impacto creciente - Esta skillshot es la clave a la hora de manejar a Diana. En los niveles bajos deberemos usarla para desgastar un poco al rival y poder farmear mejor. No obstante, el saber cuando y cuanto usarla es casi tan importante como la puntería, ya que siempre debemos intentar no quedarnos bajos de mana.

Cascada pálida - Esta habilidad es realmente buena, ya que nos proporciona un escudo que hace daño con el impacto contra los rivales...y se refresca!. Si nuestro rival es a melee podemos utilizarlo para desgastarle también, metiéndonos con el a farmear y a pegarle. Además, si intuyes que el rival va a tirarse a por ti, como por ejemplo un  Lee Sin, la correcta utilización de esta habilidad y, si es posible, nuestra pasiva, hará que le pintemos la cara. Se consciente del maná que esto consume e intenta darle un uso apropiado y nunca lo tires por tirarlo.
Además, cuando entremos en una teamfight, siempre nos pondremos la W, que aumentará mucho daño y nuestro aguante.

Lluvia de luna - Esta habilidad nos permite asegurar muertes y, si es preciso, realentizar al rival por si nos quiere perseguir.
Hasta nivel 6 prácticamente no vamos a usarla, pero si estamos sufriendo, o nos divean para hacer un gank, podemos llevarnos una muerte muy sencilla con nuestra E metiendo al rival bajo nuestra torre.

Torrente lunar - Esto es lo que convierte a Diana en uno de los campeones más fuertes del momento. No por el daño que hace en si, sino que permite lanzarnos a por nuestro rival y hacerle muchísimo daño.
Realmente es importante impactar con nuestra Q, ya que refrescará el enfriamiento de esta habilidad, dándonos otra opción instantánea de acercarnos, pudiendo evitar que se nos escape con flash.



Orden de subida de habilidades :

Q      1 3    5 7        9

W        2   8 10 12      13

E                4                                           14   15        17 18

R                       6 11                            16


Maestrías :


Runas :

Gran Marca de la perspicacia             0.95 Penetracion magica        x9
Gran Sello de la resistencia             1.41 Armadura                x9
Gran Glifo de la potencia                     1.19 Poder de habilidad        x9
Gran QuintaEsencia de la potencia     4.95 Poder de habilidad x3

Objetos:

Antes de comenzar he de aclararos que esta guia esta orientada a mid donde Diana da lo mejor de si junto con la jungla,en la cual desarrollaremos tanbien todo su potencial, pero sin embargo es en mid donde haremos destrozos si vamos bien.pero por que mejor mid que jungla? Basicamente en mid nos podemos hinchar a muertes y completar antes la build y cuando llegemos al late game,basicamente destrozaremos





1. Anillo de Doran
2. Botas de hechizero
3. Perdicion del liche / corazon de cristal / Robaalmas de Mejai
4. Baston del vacio
5. Gorro mortal de Bansky
6. Cetro Relay

Hechizos de invocador:




1. Prender y destello
2. Destello y extenuación
3. Teleport y destello

Caracteristicas :

Diana es un campeón que no se le dice op por nada, ya que es muy equilibrado y sus habilidades se combinan muy bien. Pero no solo eso, podemos llévala a diversas lineas y en todas va bien. Ademas la Q y la R son la clave , la carta bajo la manga. Diana es un campeón que aguanta, tiene mucha vida y hace mucho daño. Si te enfrentas contra diana tienes que tener cuidado y comprarte botas cuanto antes para poder esquivar su q. Y a nivel 6 mantente cerca de la torre porque con la R puede tirarse hacia ti y no hace gracia que te maten. Y si eres Diana aprovecha para desgasgastarlo con la Q y cuando llegues a nivel 6 tírate encima suya  cuando se despiste.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTÉIS.
NOS VEREMOS EN LA SIGUIENTE GUÍA CON MISS FORTUNE.

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