Guía - Lux, La dama luminosa
Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía hacer trucos para hacer que la gente creyera que había visto cosas que no existían. Era capaz de pasar desapercibida por delante de los demás. De alguna manera, podía anular los hechizos mágicos arcanos después de ver una sola vez cómo los lanzaban. Era considerada un prodigio y logró granjearse el afecto del Gobierno, el Ejército y el pueblo de Demacia.
Era una de las mujeres más jóvenes que el Colegio de la Magia había puesto a prueba y con el tiempo se supo que podía controlar la luz a voluntad. La joven Lux lo consideraba un don único, algo que podía aprovechar y utilizar para hacer el bien. El Ejército demaciano, conocedor de su extraordinaria habilidad, la reclutó y la entrenó para encomendarle misiones secretas. Lux no tardó en hacerse un nombre gracias a sus valerosos actos, el más peligroso de los cuales la llevó hasta las mismas cámaras del Alto Mando Noxiano. Consiguió información de gran valor sobre el conflicto entre Noxus y Jonia, con lo que se ganó el favor de los demacianos y los jonios. Sin embargo, las operaciones de reconocimiento y vigilancia no eran para ella. El verdadero deseo de Lux, la luz de su pueblo, era ingresar en la Liga de Leyendas, donde podría seguir los pasos de su hermano y utilizar sus dones para dar ejemplo a toda Demacia.
“Su luz refulgente agota al enemigo, pero éste debería temer el momento en que aquella se apague”.
-- Garen, el poder de Demacia
Atributos de Lux cuando obtengas todos los objetos y runas:
Vida: 2142 Rege. Vida: 0 Mana: 1875 Rege. Mana: 17
Armadura: 130 Rest. Magica: 110 Daño: 109 Prob. Critico: 0%
Daño critico: 200% Rango de Atk.: 550 Velocidad de mvmt.: 411 Poder de habilidad: 447.39
Velocidad atk: 0% Robo de vida: 0% Penetracion armadura: 0 Penetracion magica: 68.55
Reduccion enfriamiento:0% Esquivar: 0% Oro/10sg: 0 Reduccion revivir: 0%
Hechizos: teletransportar y claridad, prender y destello o destello y claridad
Runas:
Gran Marca de la perspicacia 0.95 de penetracion magica x9
Gran Sello de la claridad 0,065 Regeneración de maná cada 5 s por nivel (+1,17 en el nivel 18) x9
Gran Glifo de la fuerza 0,17 Poder de habilidad por nivel (+3,06 en el nivel 18) x9
Gran QuintaEsencia de la potencia 4.95 de poder de habilidad x3
Maestrias:
Orden de obtencion de habilidades:
Nivel: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
Q | X | X | X | X | X | |||||||||||||
W | X | X | X | X | X | |||||||||||||
E | X | X | X | X | X | |||||||||||||
R | X | X | X |
Habilidades:
Q Lanza una esfera de luz hacia una zona objetivo, enlazando y causando daño a un máximo de 2 unidades enemigas. El primer objetivo recibe 60/110/160/210/260 (+0.7) puntos de daño mágico y queda enlazado durante 2 segundos. El segundo objetivo sufre el 50% del efecto.
Coste: 60/75/90/105/120 de Maná. Alcance: 10000
W Barrera prismática - Lanza su varita y deforma la luz alrededor de los objetivos aliados a los que alcanza, protegiéndolos de cualquier daño.
Lux lanza su varita hacia la zona objetivo, que luego vuelve, impidiendo que ni ella ni los campeones aliados a los que toca reciban 60/85/110/135/160 (+0.35) puntos de daño durante segundos.
Coste: 60/60/60/60/60 de Maná. Alcance: 10000
E Singularidad brillante - Lanza una anomalía de luz entrelazada a un área que ralentiza a los enemigos cercanos. Lux puede activarlo para dañar a los enemigos del área de efecto.
Crea una zona que ralentiza a las unidades enemigas en un 20/24/28/32/36% (la zona dura 5 segundos). Se puede activar para infligir daño a los enemigos de la zona, causándoles 60/105/150/195/240 (+0.6) puntos de daño mágico.
Coste: 70/85/100/115/130 de Maná. Alcance: 1100
R Finales Funkeln - Tras reunir la energía necesaria, Lux lanza un rayo de luz que daña a todos los objetivos de la zona. Además, activa la habilidad pasiva de Lux y restaura la duración de la debilitación de Iluminación.
Tras un breve retardo, Lux lanza un rayo de luz hacia delante que causa 300/400/500 (+0.75) a todas las unidades enemigas del área. Además, quema al objetivo causando daño de Iluminación si está bajo su efecto y restaura la debilitación de Iluminación.
Coste: 100/150/200 de Maná. Alcance: 3000
Pasiva Iluminación - Los hechizos dañinos de Lux cargan de energía al objetivo durante 6 segundos. Su siguiente ataque desata la energía, infligiendo 20-190 puntos de daño mágico (según el nivel de Lux) al objetivo.
Objetos : Deciros que esta guia puede , mejor dicho debe ser modificada segun las condiciones en las que estemos; la linea , el propósito, nuestro enemigo, los asesinatos, asistencias...
Estos objetos estan dedicados a ir un tanto agresivo:
1. Anillo de Doran
2. Botas de hechizero
3. Cetro abisal
4. Gorro de Bansky
5. Robaalmas de Mejai
6. Baston del Vacio
Ademas yo si completo la build, cambio el anillo de doran por una Voluntad de los antiguos u otro objeto que me venga bien, y como lla he dicho no teneis porque seguir la guia al pie de la letra.
ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE UTILIDAD.
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